Estudio ST es una productora audiovisual enfocada en la industria cinematográfica con sede en el Vedado, La Habana, desde 2015. Su actividad principal radica en el desarrollo y producción de cine cubano.

Nos interesamos en proyectos innovadores con una mirada fresca de la cinematografía contemporánea que apueste por explorar y experimentar nuevas formar de contar. Buscamos la perfección en la narrativa de nuestros guiones y la producción de imágenes y sonidos que conciban un cine íntimo y sincero antes los conflictos humanos.

Nos planteamos un esquema financiero de coproducción nacional e internacional, con el propósito de crear lazos sólidos con diferentes compañías y profesionales que pertenecen a la industria cinematográfica y audiovisual.

Apostamos por el trabajo en grupos creativos donde cada integrante del equipo tiene voz y voto.

Estudio ST brinda además diversos paquetes de servicios de producción audiovisual garantizando la experiencia de nuestros especialistas y la calidad de la tecnología precisa, según el flujo de trabajo de cada producto audiovisual.

Asi como servicios de apoyo a la producción supliendo las necesidades relacionadas a la búsqueda de locaciones en Cuba del sector audiovisual internacional, viabilizando los permisos, logística, y todo lo relacionado a la producción de sus proyectos.

Posibilitamos además la renta de equipamiento a través de diversos planes que pueden ser conformados de acuerdo a su necesidad o interés.